jueves, 10 de mayo de 2018

VIAJE A LOS PUEBLOS BLANCOS


PUEBLOS BLANCOS CEAM PIO XII
DEL 20 al 24 JUNIO 2018

Día 20/06/2018 ALICANTE– CHIPIONA
Salida a la hora prevista con destino Chipiona. Breves paradas en ruta para mayor comodidad del viaje. Reparto de Habitaciones y almuerzo. Tarde libre a disposición de los clientes para pasear por Chipiona. Cena y alojamiento.
Día 21/06/2018 CHIPIONA – SANLUCAR DE BARRAMEDA - PUERTO DE SANTA MARIA
Estancia en el hotel en régimen de Pensión completa. Durante la mañana de hoy realizaremos visita de San Lucar de Barrameda, famoso pueblo pesquero, donde se consiguen langostinos de finísimo paladar y pescadito de muy singular sabor a marisco, cuna de la famosa manzanilla. Tras esta visita, regreso al hotel. Almuerzo en hotel. Por la tarde, salida hacia el maravilloso Puerto de Santa María, para conocer todas sus calles junto a nuestra guía acompañante. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 22/06/2018 CADIZ - MEDINA SIDONIA
Estancia en el hotel en régimen de Pensión completa. Por la mañana saldremos dirección a Cádiz junto a nuestra guía, para disfrute de la localidad. Tras esta visita, regreso al hotel. Almuerzo en hotel. Por la tarde visitaremos la medina Sidonia donde efectuando un recorrido en autocar y por sus principales calles Cena y Alojamiento.

Día 23/06/2018 CHIPIONA – ARCOS DE LA FRONTERA – ROTA
Estancia en el hotel en régimen de Pensión completa. Por la mañana excursión a la villa de Arcos de la Frontera, pasearemos por sus estrechas y empinadas calles. Almuerzo en hotel. La tarde la dedicaremos a la visita de la localidad de Rota. Cena y alojamiento.
Día 24/06/2018 CHIPIONA – ALICANTE
Desayuno en el hotel. Recogida de equipajes y regreso a punto de origen con nuestro autocar. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje y llegada y...Fin del viaje y de nuestros servicios.
Precio por persona para grupo mínimo de 50 personas: 220 €

Suplemento individual: 50 €

Precio Incluye Estancia en Hotel en Chipiona en habitaciones dobles, Pensión completa según itinerario (agua y vino incluidos), Guía acompañante en destino, Seguro turístico de asistencia en viaje 01 Almuerzo extra el día de regreso
El Precio No Incluye
  • Entradas a los museos, monumentos…
  • Extras en hoteles, tales como llamadas telefónicas, refrescos, cervezas, café, etc...
  • Cualquier servicio no incluido en el apartado anterior

INFORMACIÓN Y VENTA DEL VIAJE EN EL DESPACHO

DEL CONSEJO DE USUARIOS PRIMERA PLANTA.

Horario de atención Consejo:

MAÑANAS:

LUNES A JUEVES DE 10.30 A 11.30.

TARDE:

MIÉRCOLES DE 17 A 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario