viernes, 8 de abril de 2016

                        

Cuando en tu camino dejas huella, siempre permaneces presente.


Hace unos días nos dejó la profesional más joven del Equipo Técnico, Alba. Nos alegramos por ella, es joven y se fue para completar su formación profesional. Felicidades Alba, una vez más, has demostrado a todos, y principalmente a ti misma, que las fronteras a tus retos no las ponen las dificultades y circunstancias del momento, sino que te las pones tú a ti misma, pero ...
por otro lado, al dejar de formar parte del equipo técnico de este Centro, nos has privado de tu juventud, tu buen hacer, tu ética, y sobretodo tu esperanza en la justicia social, grandes valores para los momentos que nos están tocando vivir.

No quiero dejar de pasar esta oportunidad sin recordar, algo que todos sabemos, y es que hay personas que pasan dejando huella, y esa para el CEAM Pío XII has sido tú, Alba, una de ellas.

Gracias a ti, y a tu esfuerzo, junto con tu constancia, nuestro Centro cuenta con este Blog, el cual nos brinda la posibilidad de poder llevar a todo el mundo la vida del CEAM, y en consecuencia que los familiares de los usuarios, que se encuentran en diversos países, puedan ver lo que hacen aquí sus padres o abuelos, y como no, el dar a conocer el buen hacer profesional en materia de prevención, que se lleva a cabo por todos los trabajadores que lo integran, gracias a TODOS y especialmente a ti.

No hace falta decirte que te deseamos todo lo mejor allí donde la vida te lleve, y que NUNCA, NUNCA, olvides lo que eres capaz de hacer. Sabes donde nos puedes encontrar.

Mª Victoria de la Muela
Directora del CEAM


1 comentario:

  1. Gracias a ti, MªVictoia de la Muela, Directora del CEAM PIO XII por darme la oportunidad de pertenecer a ese grupo de trabajadores que día tras día dais lo mejor de vosotros mismos para conseguir el objetivo primordial "LA PREVENCIÓN", tan necesaria para nuestra vida diaria en cualquier sector de la población, pero primordial en una determinada edad en la que este centro se dedica en "cuerpo y alma".

    Todo esto se debe gracias ti, a tu profesionalidad, a tus objetivos e ideas claras sobre la prevención, la forma, metodología y el método a la hora de ponerlo en práctica, sin perder el "rumbo" en ningún momento, en un centro tan importante como es el CEAM PIO XII.

    Me gustaría agradecerles al resto de trabajadores del CEAM PIO XII, al equipo técnico y a ti, vuestra paciencia y ternura con la que me habéis transmitido conocimientos y ayudado a crecer como profesional y de los que he aprendido muchísimo para trabajar en otros ámbitos profesionales, tan esenciales y tan importantes a quienes nos gusta y nos dedicamos a trabajar con las personas.

    De nuevo muchas gracias, Directora Mª Victoria de la Muela por darme la oportunidad de crecer como persona y profesional en un centro donde los usuarios (las personas) son el eje central de la prevención.

    Un saludo, Alba

    ResponderEliminar